miércoles, 4 de mayo de 2011

Cóctel Verano

Esta entrada es por motivo del concurso que hace Brujita en la cocina, mi cabeza ha estado dando vueltas hasta hoy que me decidí por hacer este cóctel, en la escuela estamos dando el tema de coctelería y viendo un libro de mi profesora encontre este Cóctel llamado Cádiz sin alcohol pero yo para variarlo un poco le añado un poco de cava y así hacer más interesante el brebaje, como es fresquito y bueno para esas tardes calurosas decidí darle este nombre.

Ingredientes:
20cl zum. naranja
1/2 plátano
8 fresas
1cl zum. limón
Cava helado
1 serpentina piel naranja

Elaboración:
Vamos enfriando el vaso añadiendole unos cubitos de hielo. Ponemos los zumos, el 1/2 plátano y 7 fresas en la batidora. Batimos, quitamos los cubitos de hielo y servimos en la copa sin llenarlo del todo, ahora añadiremos el cava. Decoramos con fresas, platano y la serpentina de naranja.




Darle las gracias también a NaranjitaVerde por concederme este premio, ha sido todo una sopresa!




Este premio trae unas condiciones
* Agradecer a la persona que te ha concedido el premio


* Responder 3 preguntas sobre tu blog
* Conceder el premio a tus blogueras(os) preferidos.

1- Por que creaste tu blog?
- Para poder colgar todas mis recetas y ver un progreso en cada receta elaborada.
2- Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?
- Me dio la idea mi madre, quería un nombre original y que llamara la atención y pense en un refrán, así que le pedi ayuda a mi madre y me digo "Comer y besar, todo es empezar" y me gusto!
3 - Cual son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente?
Pues me baso en la cocina, en la elaboración de todo tipo de recetas.

Y por ultimo, le paso este premio a:
Como no puedo elegir a uno, porque para mi todos mis seguidores son unos artista en lo que hacen, les concedo el premio a todos ellos.





También decir que participo en el sorteo de los 50 seguidores del blog de La suma de los dias, mucha suerte a todos los que participeis.




4 comentarios:

  1. Muy bueno tu brebaje, y creo que con el toque del cava le has mejorado un montón Ya te tomo nota.
    Besines

    ResponderEliminar
  2. jojojoj que buena pinta!!! y encima da alegria jajaj Tienes un premio en mi blog pasate cuando puedas ;D

    ResponderEliminar
  3. MKenudo coctel todas las frutas me gustan además bien fresquito como debe de estar! ñam ñam para relamerse!

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana cuando me hablaste de tu coctel te quedaste corta.
    Vaya pinta, nena.
    Con esa frutita y el cava, menudo sabor tan rico.
    Suerte en el concurso.
    Ah, y felicidades por el premio.
    Besitos

    ResponderEliminar